fbpx

4 guías de regalo para personas con un gusto impecable cuando tienes un presupuesto

4 guías de regalo para personas con un gusto impecable cuando tienes un presupuesto

Etiquetas:

Categoría: Marketing

Las vacaciones están sobre nosotros una vez más, amigos! Eso significa que es hora de comenzar a hacer su lista, revisarla dos veces y asegurarse de que su tarjeta de débito pueda soportar el entrenamiento que está a punto de realizar. Y aunque puede que tenga un presupuesto instantáneo de fideos con la mayoría de sus gastos, todavía tiene una serie de amigos exigentes para los que necesita recibir regalos. Entonces, ¿qué es una persona semi-quiebra que todavía se enorgullece de hacer obsequios para hacer?

La clave, mis amigos, es la estrategia. Debes saber a quién estás buscando y necesitas un plan. Comience pensando en lo que a su amigo le gusta hacer. ¿Su nariz está constantemente enterrada en un libro? ¿Siempre están organizando la pandilla para cócteles? Quizás tienen un Ph.D. en tratarse a sí mismos. Tal vez son singularmente talentosos en viajar barato. Después de todo, tienes muchos tipos de amigos, porque eres una persona muy ecléctica.

¡Nunca temas! Hemos compilado una serie de dulces viajes navideños para diferentes personalidades que no irrumpirán en el banco. Cada uno de los regalos cuesta menos de $ 40, por lo que su billetera le estará agradeciendo.

El intelectual

Lauren Perlstein

Surrealist Sugar Bowl, $30/ MoMA Store; Marbleized Paperweight/ & Other Stories;Giraffe Pencil Cup, $18/Anthropologie; Marimekko Pencils, $10.17/ Amazon; Marble & Wood Bookend, $14.99/ Target; The Jungle Book by Rudyard Kipling, $18.70/ Target

Comprar a un amigo que se trata de una vida mental puede parecer intimidante inicialmente. Y aunque solo pretendas obtener todas sus referencias literarias, puedes pasar la prueba de regalos con gran éxito. Un peculiar y útil homenaje de Magritte como el Sugar Bowl surrealista de arriba hará las delicias de la historia del arte nerd dentro de ellos. Considere lo que les gustaría vestir a su escritorio; sugerimos un pisapapeles moderno, una copa de lápiz jirafa y algunos lápices Marimekko para marcar los márgenes de sus libros con meditaciones brillantes. Cuando todo lo demás falle, elija una novela clásica como The Jungle Book, y un par de sujeta libros con estilo para apuntalar su biblioteca en constante expansión de nuevos títulos.

El Super-Anfitrión

Lauren Perlstein

Thirstystone Metallic Rainbow Cocktail Shaker, $19.99/ Macy’s; Smirnoff No. 21Geo Bottle Opener, $28/ Anthropologie; Moscow Mule Mug, $17.95/ Fishs Eddy; Mini Glitter Snowglobe Set, $32/ MoMA Store

¿Cuál sería tu vida social sin ese generoso amigo que está constantemente abriendo su departamento para que te sirva de bebida y cena? (Sería inexistente, eso es lo que sería.) Para devolverle el dinero a su amigo más hospitalario, dele una lluvia de regalos que harán que el corazón de su cóctel se eleve. Una coctelera de arcoiris metálica, una taza Mule de Moscú y un abrebotellas geométrico harán más que hacer el truco. Como este amigo no merece nada más que lo mejor (y bastante), llévate una botella de Smirnoff N ° 21. Con el vodka N ° 1 del mundo en su carrito, estarán listos para hacer Moscow Mules y otras firmas. cócteles durante todo el año.! Un set de mini globos de purpurina coronará el impecable ambiente navideño de su ya adorable hogar. Voila! ¡Ánimo de Yuletide!

El viajero mundial

Lauren Perlstein

Underwater Camera Havana, $19/ Sunnylife; The Tiny Tress Press Detailing Iron, $49/ Drybar; 4-in-1 Travel Adaptor, $25/ MoMA Store; Round Frame Shades, $19/ & Other Stories

Con más sellos en su pasaporte de los que puede contar, este es el amigo que lo mantiene mundano. E incluso si su viaje se realiza en su mayoría en una cinta de zapatos, puede ganar el premio al “mejor amigo que da regalos” al equiparlos con comodidades hogareñas portátiles y las necesidades que pueden empacar en un equipaje de mano. Un adaptador de viaje 4 en 1 como el anterior será indispensable para una excursión de varios países. Estarán súper agradecidos de estar armados para la improvisada noche en la ciudad con Tiny Tress Press Detailing Iron. Sus intrépidas excursiones a la fantasía de lejanas lagunas durarán años con la ayuda de una cámara submarina. Y, por supuesto, constantemente pierden sus gafas de sol en varios albergues. ¡Recógelos con un par extra de colores redondos! Estarán eternamente agradecidos.

El entusiasta de la autocuidado

Lauren Perlstein

Gourmand Shimmering Body Oil in Lait De Coco, $26/ Urban Outfitters; Marbeled Homescent Candle in Navy, $29/ West Elm; Dobra Carafe, $24/ Anthropologie; Mabel Journal, $28/ Anthropologie; Carnaby Versailles Mug, $22/ Jonathan Adler

El cuidado personal es una tendencia en estos días, pero este amigo estaba muy por delante de la curva. Máscaras de carbón? Lo hacían hace años. Revistas de Mindfulness? Pssht, ellos tienen TONELADAS. Y básicamente viven en la bañera. Ayuda a decorar su lugar como el spa con una vela perfumada de mármol (porque nunca pueden tener suficiente). Busque un diario de Mabel para documentar sus ~ pensamientos profundos ~ in. El Aceite Corporal Gourmand Shimmering en Lait De Coco se convertirá en su nueva indulgencia de tiempo favorito en el baño. Ate el paquete con una jarra minimalista (para agua de pepino – duh) y una taza Jonathan Adler Carnaby Versailles para todo el té que están bebiendo. El clima exterior puede ser espantoso todo lo que quiera; este amigo estará relajado por el fuego.

Este artículo está patrocinado por Smirnoff No. 21. Por favor, beba con responsabilidad. SMIRNOFF No. 21 Vodka. Destilado de grano 40% Alc./Vol. The Smirnoff Co., Norwalk, CT.

Fotos: Lauren Perlstein; Direccion Arte: Jenna Wexler/Bustle; Diseño conjunto: Sergio Esteves.

Fuente: Gracias a Bustle

 


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: