fbpx

Fotos de larga exposición capturan los senderos de luz de los drones sobre paisajes montañosos

Fotos de larga exposición capturan los senderos de luz de los drones sobre paisajes montañosos

Categoría: Sin categoría

El fotógrafo Reuben Wu crea imágenes que revelan un esplendor extraño en paisajes naturales y artificiales en todo el mundo. Anteriormente, exploró los brillantes ríos azules de azufre fundido en los volcanes indonesios y fotografió los miles de espejos brillantes que componen la Reserva Solar de Nevada. Para su serie en curso, Lux Noctis, el fotógrafo con sede en Chicago utiliza drones modificados como fuentes de luz aérea, iluminando paisajes oscuros de una manera que hace que cada uno parezca nuevo e inexplorado.

Recientemente, Wu ha evolucionado su proceso de trabajar con los drones para formar caminos de luz sobre picos topográficos en el terreno montañoso. “Lo veo como una especie de versión de” arte cero “del arte terrestre donde el artista no ha tocado el medio ambiente y, al mismo tiempo, se presenta de una manera sublime que habla de la pintura romántica del siglo XIX y las imágenes de ciencia e ficción”. dijo Wu a Colossal.

La luz de sus drones habilitados para GPS crea un efecto de halo alrededor de algunos de los acantilados y crestas presentados cuando se fotografían con una larga exposición. Un elegante círculo de luz traza el vuelo del drone, dejando una marca solo perceptible en la fotografía resultante. Puedes ver más fotografías de paisajes de Wu en su Instagram y Facebook. (a través de la fe es tormento)

Actualización: se publicará un libro de la serie de fotos de Wu en otoño de 2018 y está disponible para pre-pedido.

Fuente


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: