fbpx

Warner Music Australia lanza Joint Venture con Inercia Music

Warner Music Australia lanza Joint Venture con Inercia Music

Categoría: Sin categoría

Warner Music Australia ha lanzado una empresa conjunta con el distribuidor indie australiano y la compañía de servicios de etiquetas Inertia Music.

La nueva empresa, que se llamará Music Distribution Coalition, se encargará de la distribución física completa y de la administración de la cadena de suministro tanto para Warner Music Australia como para Inertia Music.

El equipo de MDC se basará en ambas compañías y asumirá todas las operaciones del repertorio físico de Warner Music Australia, incluidas la producción, el almacenamiento, la distribución, el envío, las ventas minoristas compartidas y el servicio al cliente. Este acuerdo se ejecutará junto con las actividades de productos físicos existentes de Inertia Music.

La nueva asociación entrará en vigencia el 1 de octubre y la operación de ventas y distribución de MDC será supervisada por Yvonne Cho, directora de servicios de etiquetado de Inertia. Sin embargo, tanto Warner Music como Inertia tendrán sus propios gerentes de ventas dedicados dentro de MDC que continuarán desarrollando estrategias de venta minorista para sus respectivas marcas.

Inertia Music ofrece servicios de ventas y distribución para Beggars Group, Elefant Traks, Flightless, Kobalt, Stop Start y otros. Inertia Music también ofrece servicios de marketing y relaciones públicas adicionales para sellos como Farmer & The Owl, Ninja Tune, Pieater, Secretly Group y Warp Records.

Inertia Music se unió recientemente a Group y ofrece ventas y marketing de servicio completo para su lista de sellos discográficos que incluyen ATO, Bella Union, diferentes grabaciones, grabaciones Heavenly Recordings, Mute, grabaciones, Transgressive y más.

Fuente:


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: