fbpx

Aprende de los anuncios más divertidos y creativos

Aprende de los anuncios más divertidos y creativos

Etiquetas:

Categoría: Marketing

Independientemente de la industria en la que se encuentre su empresa, sus anuncios deben cumplir tres factores clave para pasar de simplemente aceptable a sorprendente. La campaña publicitaria perfecta no solo entrega un mensaje, sino que debe dejar una impresión duradera que, a cambio, ayuda a aumentar el reconocimiento de la marca. Los puntos a continuación se pueden utilizar como una lista de verificación al crear su próxima campaña publicitaria con publicidades divertidas o creativas.

1. Utilización del entorno

Considere el entorno en el que se colocará su anuncio. Utilizar el área circundante le da al anuncio un sentido de propósito y habilidad, todo al tiempo que transmite el mensaje.

Wolf Hot Sauce

Wolf Hot Sauce colocó un anuncio en el secador de manos del baño. El medio ambiente es el componente clave aquí. Utiliza su entorno para ayudar a transmitir el mensaje de que su salsa picante está caliente, ¡tan caliente que puedes sentirla! ¿Quién hubiera pensado colocar un anuncio de salsa picante en un baño público? Pero en realidad, un espectador realmente pasará más tiempo con el anuncio colocado en el baño de lo que lo hubiera hecho si estuviera en una valla publicitaria. El punto clave en este caso, uno simplemente no tiene tanto tiempo mientras camina o circula por el tiempo que pasa en un baño.

Esto no quiere decir que las vallas publicitarias no son buenas formas de comercialización, solo necesita poder evaluar cuándo es mejor usar qué formas de publicidad. A continuación se presentan algunas carteleras inteligentes que también utilizan su entorno de una manera inteligente.

Denver Water – Conserva tu consumo de agua

Denver Water Conservation billboard

Anuncio de cine Kill Bill 

Kill Bill Advertisement Billboard

Koleston Naturals

Kolestron Naturals Billboard

2. Te hace mirar dos veces

Hacer que su anuncio sea visto una sola vez puede ser complicado a veces, pero ¿qué se necesita para obtener visitas dobles y posiblemente incluso mirar fijamente? Los materiales de marketing que juegan con juegos de palabras, sátiras y crear objetos a partir de otros objetos tienen la mejor posibilidad de hacerlo. Tome el anuncio de Heineken a continuación, por ejemplo, a simple vista, puede parecer una botella de cerveza normal, sin embargo, una mirada más cercana revelará que la “lata de cerveza” en realidad está compuesta por una pila de CD. ¿Cómo se relaciona esto con Heineken? Esto se sumerge en su mensaje: hecho para entretener.

Heineken Ad Made to Entertain

Algunos anuncios más abajo con una historia secundaria.

Bolígrafo Sharpie 

Sharpie Ad Hands

WWF – salvar el mundo con unas pocas monedas

WWF Giraffe Coins

3. Personal, visual, de moda y entrega rápidamente el mensaje

Un anuncio tiene aproximadamente tres segundos para captar la atención del espectador y entregar su mensaje. ¿Qué te haría bajar la velocidad para una mirada más larga? Tal vez sea una gran foto, algo gracioso o algo realmente fuera de lo común. El anuncio de Cover Girl a continuación es definitivamente algo que me hizo bajar la velocidad para mirar más de cerca porque era extraño pero divertido al mismo tiempo. Además, el mensaje fue entregado

Cover Girl máscara ilumina tus ojos para una apariencia más dramática.

Covergirl Anime Advertisement

Los anuncios a continuación brindan ejemplos adicionales de mensajes entregados rápidamente.

Snickers – 50% Más

Snickers 50% More Throat Ad

WMF Cuchillos Grand Gourmet 

WMF Grand Gourmet Knives Carrot Ad


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: