fbpx

Bienestar a diario

Bienestar a diario

Categoría: Sin categoría

BEBE UN GRAN VASO DE AGUA POR LA MAÑANA  //

Preferiblemente con limón o menta u otras hierbas / frutas, no porque el agua infundida tenga beneficios particulares para la salud, sino porque sabe mejor que el agua normal. Me he dado cuenta de que cada vez que comienzo mi día con agua, tengo muchas más posibilidades de beber la cantidad recomendada. Si me salto, puedo pasar un día entero sin beber agua. Hábito extra: mantenga una botella de agua en su escritorio y / o haga un hábito beber un vaso de agua cada vez que tome café o té. Con este truco de “emparejamiento de bebidas”, alcanzará la ingesta de agua requerida en poco tiempo.

Vaso de agua Foto gratis

ESTIRAMIENTO  //

Estírese después de levantarse, cuando tome un descanso del trabajo, después de una sesión de gimnasio. Incluso solo un par de movimientos liberarán la tensión y te ayudarán a sentirte con más energía.

Entrenamiento deportivo estilo de vida masculino de la aptitud Foto gratis

COME 1 FRUTA //

Me encantan los batidos, jugos o ensaladas de frutas, pero a veces no quiero tomarme el tiempo para prepararlos y prepararlos. Comer una manzana, una naranja o un plátano no requiere ningún esfuerzo, no hay excusa para saltear la ingesta diaria de vitaminas.

Fruta colorida Foto gratis

ARREGLA TU CAFÉ DE LA MAÑANA //

¿Por qué no agregar un poco de canela para un poco de bienestar adicional? La canela tiene muchos beneficios impresionantes para la salud debido a su contenido de antioxidantes y propiedades antiinflamatorias. Además, hace que beber café sea un poco más elegante.

Vista superior de café sabroso con granos de café Foto gratis

LEVÁNTATE DE TU ESCRITORIO DURANTE AL MENOS 2 MINUTOS CADA HORA //

Sentarse frente a una computadora durante 8-9 horas todos los días tiene graves efectos a largo plazo. Lo más importante, puede distorsionar los músculos del cuello y dañar la cintura. Rompa ese mal hábito y recuerde ponerse de pie regularmente. (Además, verifique si su silla y escritorio están diseñados para su cuerpo).

Mujer estirando y frotando los músculos de la espalda rígida Foto gratis

CAMINAR Y HABLAR //

Aproveche al máximo sus llamadas telefónicas: levántese y camine mientras habla. Es una manera fácil de lograr algunos pasos adicionales y estirar el cuerpo. Nivel avanzado: programe reuniones afuera y salgan a caminar juntos si pueden.

Elegante familia pasar tiempo en un parque de verano Foto gratis

USE UNA MÁSCARA DE NOCHE //

Usa una mascarilla como una crema facial normal y simplemente funciona su magia mientras duermo.

Retrato de una mujer con una máscara facial media cara Foto gratis

HACER AVENA DURANTE LA NOCHE //

La avena nocturna es la comida saludable más simple que existe. Mezclas un poco de yogur, leche, avena, miel, semillas de chía, linaza y Mikhuna / fruta que te apetezca en un tazón o frasco y lo guardas en el refrigerador por la noche. Literalmente toma 2 minutos.

Mano de la persona agregando leche en un tazón de avena con la mitad de manzana verde y fresas en la mesa Foto gratis

ABRE LAS VENTANAS //

Esto es fácil cuando el clima es cálido, pero la mayoría de nosotros nos lo saltamos durante el invierno, aunque no deberíamos hacerlo. Simplemente abra sus ventanas durante 5 minutos mientras prepara el café de la mañana y refresca su habitación.

Padre sentado en el sofá y mirando a su hijo lanzando algo desde la ventana Foto gratis

QUEMAR ACEITES ESENCIALES //

Los aceites esenciales vigorizan los sentidos y pueden transformar mi estado de ánimo, lleva unos 20 segundos.

Arreglo con aceites y sales de spa. Foto gratis

PREPARA UNA TAZA DE TÉ VERDE DE HOJAS SUELTAS //

Toma una taza de té verde todos los días, por su sabor y los antioxidantes que contiene. Dejar caer una bolsa de té en una taza puede parecer más fácil, pero preparar té fresco requiere quizás 90 segundos más.

Chica de suéter amarillo con copa en las manos Foto gratis

SÁLTATE EL ASCENSOR //

No se puede justificar realmente saltar 2 minutos de ejercicio simple, aumentan la salud.

Ciérrese para arriba del hombre de negocios joven que camina arriba fuera de la oficina. Foto gratis

PINCEL SECO //

Las sesiones de spa de exfoliación de cuerpo completo o masajes son increíbles. ¿La siguiente mejor opción que es más barata y demora 5 minutos como máximo? Cepillado en seco . Exfolia tu piel, aumenta la circulación sanguínea y promueve el flujo linfático.

Primer plano de mujer con una mascarilla facial Foto gratis

PRACTICA LA RESPIRACIÓN PROFUNDA //

Simplemente aprenda la habilidad de la respiración profunda: ayuda a aliviar el estrés, libera la tensión muscular y aumenta su concentración y energía.

ACTOS DIARIOS DE AMABILIDAD //

Los actos de bondad al azar aumentan nuestro bienestar, positividad, felicidad y gratitud también. Practícalo todos los días.

Pata de perro y mano humana. Foto gratis


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: