fbpx

Consejos para tener excelentes reuniones!

Consejos para tener excelentes reuniones!

Categoría: Sin categoría

Conoce cómo hacer las cosas bien, ser productivo y mantener una multitud comprometida.

Guy Kawasaki The business guru and best-selling author advises companies to gather the team before making critical decisions such as launching a product or service. He suggests seizing these moments to say: “Let us pretend that our product, our company failed. Now, what are all the possible reasons?”
Guy Kawasaki El gurú de los negocios y el autor más vendido aconseja a las empresas que reúnan al equipo antes de tomar decisiones importantes, como lanzar un producto o servicio. Él sugiere aprovechar estos momentos para decir: “Vamos a fingir que nuestro producto, nuestra empresa fracasó”. Ahora, ¿cuáles son todas las razones posibles?

Un estudio reciente de U.K. mostró que el empleado de oficina promedio pasa alrededor de 16 horas en reuniones cada semana. Eso es más de 800 horas al año. Para un gran total a lo largo de toda una carrera, ¿estás sentado? –37,440 horas de reuniones. Eso es más de 4 años de su precioso tiempo. Me llamé Regis. Diga lo que quiera, pero sabía cuándo era el momento de ir al comercial.

Hay pocas estrategias probadas y verdaderas para organizar reuniones productivas: esté preparado, tenga un líder, una agenda, un tiempo fijo para comenzar y terminar, una conclusión y plan de seguimiento. Pero si tenemos que sentarnos en una sala de conferencias sin ventanas durante 9,000 horas, no podemos encontrar algo más. . . Aquí hay 10 estrategias para que su oficina no tenga soporte vital. Más un consejo adicional sobre las reuniones de Mark Zuckerberg: 1. Imagina que ya has fallado. Comprar Kawasaki, un gurú de los negocios y autor de best sellers, aconseja a los líderes de negocios que reúnan a su equipo antes de tomar decisiones importantes, como lanzar un producto o servicio. Él sugiere aprovechar estos momentos para decir: “Vamos a fingir que nuestro producto, nuestra empresa fracasó. Ahora, ¿cuáles son todas las razones posibles? ”Las razones pueden incluir la falta de distribución, una fuerza de ventas no sofisticada, software defectuoso o servicios en la nube poco confiables.

Según Kawasaki, el objetivo es que las personas se imaginen todo lo que podría salir mal, para que puedan tomar medidas para remediar los problemas antes de que sucedan. En otras palabras, él dice: “Conduce una autopsia para que nunca tengas que realizar una autopsia”.

2. Mantenlo como novedoso. Richard Branson, fundador de Virgin, escribe sobre la adición de novedad para refrescar las reuniones. Invita a oradores que invitan a la reflexión en diversos campos, desde la astronomía hasta la nanotecnología, para que los grupos piensen en “formas nuevas y exploratorias”. Y mantiene conversaciones en espacios innovadores. Aunque es posible que no poseas tu propia isla privada como Branson, él sugiere que cualquiera puede dejar los escritorios y dirigirse al parque, ¡porque un “cambio de escenario y un poco de diversión hacen maravillas para hacer que las personas piensen de manera diferente y se relajen! ”(También vea la charla TED de Nilofer Merchant sobre las reuniones para caminar y la guía de Jason Yip para reuniones de pie). Resultado de imagen para richard branson

3. Pausa. Clay Shirky, un autor que cubre los efectos sociales, económicos y culturales de Internet, tiene algunos consejos para quienes se despiden de las reuniones en un estado frenético y preocupado. Shirky aprendió una lección importante cuando estudiaba en Londres. Para entrar en un estado mental receptivo para sus estudios, se detendría durante su paseo por el río Támesis en su camino hacia la sala de conferencias. Escribió: “Cruzar este majestuoso río era como pasar de un mundo a otro. Me gustó pararme en el puente y disfrutar de la calma que fluye en el medio ”. Más tarde, Shirky aplicó esta técnica meditativa a sus reuniones en el lugar de trabajo. Se imaginaba el caminar desde su escritorio a la sala de reuniones como un viaje similar que le dio tiempo para reflexionar mientras se preparaba para la reunión. “El tiempo necesario para hacer una pausa”, escribió, “incluso si son unos segundos, puede ser valioso. Podría ser la diferencia entre una buena idea y una gran idea en su próxima reunión ”.

Resultado de imagen para clay shirky

4. No malgastes a los jóvenes. Jean Higby, director de operaciones de Newsala, una aplicación de medios en tiempo real, cree que las opiniones de los colegas junior tienen un gran valor. Él regularmente los invita a las reuniones y solicita sus comentarios. Higby dice: “Sus oídos a menudo están más cerca de la calle, por lo que instintivamente saben lo que quieren sus clientes. A menudo, están trabajando para usted porque son fanáticos de la industria y están al tanto de las últimas tendencias que aún no se han informado, y sus opiniones no están nubladas por lo que otras personas creen que no es posible “.

5. Dígalo en 5 palabras. Cristopher Frank, autor y vicepresidente de American Express, tiene algunas palabras de sabiduría para aquellos que intentan responder a la pregunta: “¿Con qué nos estamos reuniendo exactamente?” Sugiere un truco similar a Twitter: comience su reunirse pidiéndole a cada persona que articule en cinco palabras o menos el problema a resolver. Si las respuestas son inconsistentes o demasiado largas, es probable que sus asistentes no estén enfocados en el mismo problema. “Al expresar claramente el problema”, escribió Frank en un artículo para Forbes, “obtendrá una buena idea de la información que necesita, la gente con la que debería hablar y se asegurará de que todos trabajen por el mismo objetivo”.

6. Piense como un director. Patrick Lencioni, presidente de The Table Group, una empresa de consultoría de gestión y autor de Death by Meeting, cree que la cura para las reuniones aburridas e improductivas es pensar en ellos como si fuera un director de cine. Él sugiere reemplazar “las agendas y el decoro por pasiones y conflictos”. Esto involucrará a las personas y les dará algo de qué preocuparse. “La buena noticia”, dice, es que “hay muchas cuestiones en cada reunión que tienen el potencial de generar conflictos relevantes y productivos”.

Resultado de imagen para Patrick Lencioni

7. Haz que se rían. Suzanne Bates, fundadora de Bates Communications, quien dirige a los ejecutivos, dice: “El humor en realidad aumenta tu estatura como líder”. Luego explica que “si puedes calentar la habitación y hacer que la gente sonría, te quedas de pie. afuera. Se gana el respeto de sus colegas, se muestra confiado y en control ”. Como colega suya, agregó:“ ¿Quién se ve como un líder, la persona que es rígida y formal, o la que puede ayudar a todo el grupo a relajarse? ”

Resultado de imagen para Suzanne Bates

8. Traiga algo a la mesa o no venga en absoluto. Alit Pittampalli, autor de “Lea esto antes de nuestra próxima reunión”, cree que los que asisten a sus reuniones “se presenten con espíritu y espíritu y contribuyan con algo”. Esto podría incluir “Hacer preguntas, compartir conocimientos u ofrecer asumir tareas”. Pittampalli sugiere que se mantenga este mensaje al dejarles saber a todos que, si no aportan un valor agregado, no serán invitados a futuras reuniones.

Resultado de imagen para Alit Pittampalli

9. Sea como el presentador de un programa de entrevistas. Durante dos años, Ian Fisher, editor asistente de The New York Times, organizó la reunión matutina de la sala de redacción en la que editores de diferentes secciones luchan vigorosamente por la mejor interpretación de sus historias. Fisher tuvo que dejar suficiente tiempo para que se comunique información complicada, así como dejar tiempo para la discusión para profundizar la cobertura. “Pero media hora es aproximadamente la capacidad de atención de un humano normal”, dice. Tenía que saber cuándo aburrir y cuándo seguir adelante. “Me llamé Regis”, nos dijo. “Di lo que quieras, pero él sabía cuándo era el momento de ir al comercial”.

Resultado de imagen para ian fisher ny times

10. Use las reuniones para generar reuniones. Para aquellos de ustedes que están comenzando y tratando de establecer su camino hacia el éxito, he aquí un consejo de Valentina Rice.

Resultado de imagen para valentina rice


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: